Me diagnosticaron de rinitis alergica ,pero ya pasaron como 20 dias sin solucionarme la inflamacion de faringe y sigo teniendo un calor intenso que va desde mi...(ver más)

Información adicional
no soy alergica a ningun alimento y he tenido antes faringitis pero nunca asociado a ningun calor interno como lo tengo ademas de ello no tengo otro sintoma

Preguntado por Mujer de 17 años

Es posible que los síntomas que presentas, como sensación caliente en la garganta, y lengua blanca tengan otra causa diferente a la rinitis alérgica; podrías estar cursando con reflujo gastroesofagico, esta enfermedad produce sensación urente o quemante en la garganta, ademas de producir lengua blanca en la parte posterior. Te recomiendo que si los síntomas persisten asistas a una consulta médica.