existe algún humectante para la faringe y boca? hay algo que ayude a regenerar la mucosa de la boca y garganta afectada por reflujo? hay partes que las tengo bl...(ver más)

Información adicional
trastorno bipolar,enfermedad por reflujo gastroesofagico,operada de vegetaciones y agmidalas

Entiendo por lo que está pasando y la mejor manera de que la mucosa de su faringe se recupere es mantener su dieta libre de grasas irritantes ya que eso hará que no tenga reflujo, así mismo la toma regular de sus medicamentos, puede consumir miel con un toque muy ligero de limón ya que eso dará hidratación a la garganta además de ello la miel tiene propiedades cicatrizantes. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.