me dio papera hace 8 meses y se me inflaron los testiculos luego con el tiempo se desinflaron ... soll q hay umo q cada dia es mas pequeño y quiero como desapar...(ver más)

Lo que refiere es secundario a la parotiditis que presentó, como efecto colateral puede evolucionar con una inflamación testicular o sea una orquitis como usted ya lo presentó pero posteriormente se puede presentar atrofia testicular con disminución del tamaño del testículo.

Posiblemente sea eso es lo que usted está presentando, es muy importante valoración presencial toma de exámenes de laboratorio, ecografía y examen físico entre otros. Le sugiero que asista lo antes posible a cita con su médico tratante.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.