despues de una papera q me dio ..comprometio a los testiculos .. ahora siento un dolorcito lejano alli en los testiculos y al orinar me arde pq? por favor q est...(ver más)

Es probable que lo que estás presentando actualmente sea una infección urinaria. Las infecciones urinarias pueden generar síntomas como ardor al orinar, sensación de no orinar completo, urgencia para orinar, aumento de las veces que necesita orinar, dolor abdominal, orina con mal olor, orina con color muy oscuro e incluso con sangre, y en casos más severos, fiebre y malestar general. Debido a que es más difícil que un hombre desarrolle una infección urinaria a que la desarrolle una mujer (la uretra del hombre es más larga y es más difícil para las bacterias subir) es necesario que acuda personalmente a su centro de salud más cercano, ya que hay que realizar un análisis de orina y además realizar exámenes complementarios para determinar si existe otra condición a nivel del aparato genitourinario que pueda estar generando la infección (como cálculos renales, por ejemplo). Su médico podrá recetarle el tratamiento apropiado para eliminar la infección y por ende los síntomas.