Cuándo tenia 18 años me dio paperas y los testículos se iban "subiendo" sin recuperarme del todo me dio por jugar y me dieron un balonazo en los testículos, des...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 37 años

Es necesario que acudas a una evaluación presencial con tu médico tratante o con un urólogo, con el fin de revisar el saco escrotal y los testes y ver que estén en normales condiciones, de ser necesario, una ecografía testicular puede resultar muy útil para saber si algo esta alterado o no. Ten en cuenta que los traumas testiculares son un tema de cuidado, ya que al ser un tejido muy sensible a traumas y bastante vascularizado, cuando recibes un golpe ahí, la formación de hematomas esta a la orden del día y a largo plazo puede ser peligroso. Considero importante que te hagas evaluar lo antes posible en consulta presencial.