Porque después de orinar por las noches Me sale un bultico en la zona de la pelvis, estoy embarazada tengo 15 semanas y 3 dias

Puede que se trate de una hernia de la pared abdominal, una hernia es un orificio en los músculos de la pared abdominal por donde se salen las vísceras abdominales, generalmente las hernias puede ser más visibles posterior a aumentar la presión intra abdominal como en el caso de hacer fuerza para orinar, para descartar que se trate de una hernia habría que realizar una visita presencial con el servicio médico y tener en cuenta signos de alarma como: vómito, ausencia de deposición, o fiebre para asistir al servicio de urgencias.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.