hola me dan dolores en el pecho izquierdo pero se quitan de acabo de 15 segudos se quitan que es ? es normal ? es un dolor muscular? es el corazon? dolor de cos...(ver más)

Información adicional
tengo gripe

Preguntado por Hombre de 13 años

Esto es posiblemente secundario a una costocondritis o inflamación de la articulación de las costillas y es secundario en tu caso a la tos y el estornudo que presentas por tu gripa ( estos son microtraumas). Para este dolor puedes tomar algún antiinflamatorio de venta libre: como naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco que pueden ayudar a controlar el dolor y la inflamación. Pero es importante que tengas en cuenta que no se deben tomar por más de 5 días y no deben ser consumidos por personas con problemas cardíacos, renales o antecedentes de úlcera en el estómago.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.