Tengo tos por la noche , algo de silibancia y dolor de espalda a la altura de los pulmones, como se quita eso

Información adicional
Tengo casi 40 practico deporte

Los síntomas que está presentando podrían estar relacionados con un cuadro asmático no controlado. En este contexto es recomendable que acuda a evaluación médica para completar el examen físico, ampliar el interrogatorio y poder iniciar un manejo apropiado. Por el momento, mantenga una adecuada hidratación, evite la exposición a humo o contaminantes, ventile bien su habitación durante el día y manténgala iluminada, sacuda las sábanas y colchón para mantenerlos limpios así como la habitación donde duerme. Si presenta dificultad para respirar no realice actividad física en ese momento. Debido al momento de aparición de los síntomas, podría considerar medidas adicionales con el fin de descartar un posible reflujo gastroesofágico: evite el ayuno prolongado, coma en 5 o 6 porciones diarias de menor tamaño, eleve la cabecera de la cama o emplee más almohadas para dormir semisentado, no se acueste inmediatamente después de comer, no coma hasta sentirse repleto. Si presenta ardor o el dolor persiste puede ensayar el consumo de un antiácido líquido de venta libre. Asista a urgencias en caso de: dificultad para respirar, silbido audible desde su pecho, se le hunden las costillas al respirar, se pone azul o morado, se encuentra muy somnoliento o se desmaya.