Que puedo tomar si tengo un dolor abdominal y siento inflamación en el estómago

Información adicional
Tengo dolor abdominal y siento inflamación, que puedo tomar, además tengo mucho gas pero no puedo expulsarlo

La inflamación y la presencia de gas en su estomago o intestino indica principalmente una intolerancia a los alimentos consumidos como intolerancia a la lactosa o cuando se consumen granos. La mejor recomendacion es evitar los alimentos que identifique que le causen sintomas. Por otro lado, si el dolor abdominal es severo, debe consultar al servicio de urgencias para considerar otros diagnosticos.