Pregunta médica

hola buenas tardes me dio un dolor muy fuerte en la boca del estómago me dolía hasta el pecho me costaba respirar y hasta hablar a que se deberá eso ?

Preguntado por Mujer de 40 años

visibility258 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esto podría deberse a varias cosas: *Problemas del corazón: Ante cualquier dolor en el pecho, que además está asociado a dificultad para respirar, se debe descartar que no sea una patología cardíaca, como infartos o anginas. *Problemas del esógafo: Es bastante común que se genere un espasmo (como un calambre fuerte) en el esófago, esto ocurre sobre todo si la persona esta comiendo algo, especialmente si está frío. *Problemas de los pulmones: Algunas enfermedades de los pulmones pueden provocar dolor en el pecho y dificultad para respirar. *Problemas del estómago: Los dolores en la boca del estómago podrían ser por inflamación del estómago. *Otros, como la ansiedad. Para realizar un diagnóstico adecuado debe ser valorada por un médico quien realizará el examen físico y guiará el tratamiento, por lo cual si sigue presentando este dolor, se hace más fuerte o se acompaña de nuevos síntomas, debe asistir al servicio de urgencias. Gracias por usar 1DOC3. Espero haberle resuelto su pregunta. Recuerde calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.