Hola buenas tardes cuando una persona esta prediavetica que tanto le hace daño tomar cerveza me pueden ayudar con su comentario

Preguntado por Hombre de 51 años

1. Puede tomar cerveza, pero debe de hacerlo de una forma muy intermitente, quizás 1 vez al mes 2 a 3 cervezas, ya que esto puede traducirse en mayor formación de glucosa en el cuerpo y desarrollo de diabetes, y posterior desarrollo de más complicaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.