Yo siempre hacia una deposicion al día,pero en estas dos últimas semanas hago dos deposiciones al día, es normal?

Sí, es normal. Incluso más deposiciones al día se consideraria normal. Lo importante es que estas sean de una consistencia adecuada (firme) y sin caracteristicas anormales como heces flotantes o heces con sangre. Las dietas altas en fibra se asocian a varias deposiciones diarias (incluso una despues de cada comida) y denotan un transito intestinal rapido y saludable, previniendo enfermedades como la diverticulitis y el estreñimiento.