tengo 3 semanas de aber dado a luz y estoy amamantando cuantos basos de agua tengo que tomar al dia le doy formula ami bebe pero un poco

Las madres en período de lactancia deberían beber al menos 2 litros diarios de líquidos o incluso más, no hay un limite. Se recomienda beber principalmente agua, aunque también se puede añadir a las necesidades de hidratación adecuadas con zumos, caldos o infusiones, pero esto es aparte del consumo recomendado de agua. También conviene incluir en la dieta alimentos ricos en líquido, sobre todo frutas y verduras.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.