cuantos basos de agua tiene que tomar al dia un hombre con diabete

Lo ideal es que si no hay contraindicación dada por su médico tratante debe tomar entre 6 y 8 vasos de agua al día.

De igual forma es importante que a los demás líquidos que consume no se les agregue azúcar, panela o miel sino endulzantes como la stevia u otros disponibles en el mercado (y apropiados para el uso por personas con antecedente de diabetes) o tomarlos sin endulzar.

Adicionalmente se debe acudir a los controles con su médico tratante y estar atento a cualquier síntoma de alarma como por ejemplo: deshidratación, mareos, fiebre alta, si tiene sed intensa, si tiene la medición del azúcar elevada, etcétera.

Espero que haya sido útil. Quedamos atentos a cualquier otra duda.