Tengo 48 años y hace 25 que soy insulinodependiente. Actualmente no puedo mantener una erección por mucho tiempo. ¿Esto tiene que ver por mi edad o por mi enfer...(ver más)

Información adicional
TAMBIEN SOY HIPERTENSO HACE 8 AÑOS Y POR TANTA ANCIEDAD Y STRESS NO HAGO BIEN UNA DIETA PARA DIABETICOS.

Preguntado por null de 2014 años

Si la diabetes está descompensada puede ser por esto, debido a que cifras de glicemia muy altas generan daño de estructuras nerviosas y vasculares periféricas como la que se encuentran en el pene. Es recomendable que sea valorado por el urólogo para determinar la causa o causas de la disfunción sexual y así poder dar un tratamiento adecuado.