Buenas, tengo una pregunta, a mi novio le salen constantemente burbujitas de agua en las manos, pero solo en las manos, y el se las extirpa pero nunca supimos q...(ver más)

Las burbujitas de agua en las manos podrían deberse a una dermatitis atópica, dishidrosis, dermatitis alergica de contacto por alguna sustancia irritante con la que se pone en contacto, como jabones, solventes, detergentes, guantes de latex.

La recomendación cuando aparezcan las lesiones, es que tenga en cuenta con que sustancia se puso en contacto, para determinar cuál es la que lo irrita y use un corticoide tópico de baja potencia como la hidrocortisona en las partes afectadas. En cuanto desaparezcan las vesículas, la suspende.

En cuanto a las papulas (pelotitas) que aparecen en el pene, habría que descartar las verrugas de origen viral, como las producidas por el herpes genital, molusco contagioso o virus del papiloma humano. En cuanto aparezcan, que acuda con su médico tratante, para que observe directamente las lesiones y pueda hacer un diagnóstico preciso.

Espero haberte orientado, si nos necesitas nuevamentes, escríbenos a la plataforma.