Después de tener relaciones me aparecen unas úlceras debajo del glande, son leves con un enrojecimiento alrededor. Antes supuraban y ahora en ocasiones sangran....(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

Puede ser debido a mucha fricción en superficie seca. Mi sugerencia es tener relaciones más pausadas, más lentas y con mucha lubricación de ambas partes .