Se me ha estado brotando la cara pero no son granos, son como ronchitas pequeñas que pican, esto es debido al bellaface suave? Llevo usándolo dos meses

Información adicional
Son ronchitas que parecen granos, no son rojas ni nada son del mismo color de mi piel, y pican a veces, no sé si se deba al anticonceptivo o a algún alimento, ya que dentro de los ...(ver más)

Si son ronchas, podrían estar relacionadas con una reacción alérgica algún producto. El anticonceptivo que tomas lo que podría causarte sería aparición de acné. Te recomiendo consultar de forma presencial para manejo.