Llevo cono 5 dias con dolor de cabeza se me quitan y vuelven

Información adicional
tome antibioticos por un mes y medio deje de tomar Los antibiotics por 2 Dias y empeze a consumir alcohol tome como tres Diaz . y de hay tengo Dolores de cabeza no se si sera ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Un dolor de cabeza o cefalea que se presenta con frecuencia es más de un cuadro migrañoso. Este siempre va tener un desencadenante es importarte indetificarlo para disminuir la frecuencia de ella cefalea por ejemplo: el estrés, exposición a luz intensa, licor , ingesta de alimentos específicos. Los antibióticos no van a mejorar un dolor de cabeza, los específicos para esto son los analgésicos. Consulta al médico para un buen manejo.