Porque tengo el cuerpo muy cliente y con dolor de cabeza he tomado pastillas y no se quitan

POr lo que comentas es probable que curses con un pico de fiebre, en ocasiones dependiendo de la temperatura no siempre mejoran con una dosis de antipiretico tomado, en estos es necesario dosis repetidas por horario y paños frios; y lo mas importante es detectar la causa del porque tienes fiebre, usualmente es debida a infecciones virales (Gripa, Diarrea) y se autoresualve a los 3 o 4 dias. En caso de no mejoria o aparicion de otros sintomas debes consultar a tu medico para una valoracion completa.