Pregunta médica

Tengo mucho dolor de cuerpo y más en el brazo dolor de cabeza

Preguntado por mujer de 21 años

visibility208 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Estas molestias pueden estar relacionadas con un proceso infeccioso de tipo viral, lo cual explicaría con mayor probabilidad el malestar y el dolor de cabeza o en sus extremidades. No aparenta una situación de mayor gravedad o peligro en ausencia de otros síntomas específicos o antecedentes particulares.


Para manejarlo se recomienda mantener reposo, incrementar la ingesta de líquidos y emplear analgésicos simples de venta libre por horario durante un par de días.


No es indispensable acudir a control médico, pero en caso de que las molestias persistan más allá de una semana, deberás asistir a evaluación. Signos de alarma para acudir a urgencias incluyen: dolor intenso que no mejora, dolor de cabeza que la despierta mientras duerme, alteraciones de la movilidad o sensibilidad, vómito persistente, fiebre persistente, incapacidad para mover el brazo o dolor intenso.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.