Tengo mucho dolor de cuerpo y más en el brazo izquierdo dolor de cabeza y dolor de estómago

Estas molestias parecen hacer parte de un cuadro viral en proceso, no aparenta una situación de peligro.

Como recomendaciones generales mantenga reposo, evite sobreesforzarse, aumente la ingesta de líquidos y descanse. Puede emplear analgésicos simples por horarios. Para las molestias en el estómago puede ayudarse con algunas infusiones tibias como la manzanilla o el uso de antiespasmódicos, evite alimentos muy grasosos, muy dulces o condimentados, puede comer unas galletas saladas (galleta de soda) y frutas como manzana o pera.

En caso de que las molestias persistan, no dude en acudir a control médico.