Me salio una bolita terminando la vagina y enpesando el ano es como un pedazo de carne o no se si sea el perone

Información adicional
No

Por la ubicación de esta lesión es muy probable que sea una hemorroide, un repliegue del ano, que si no está inflamado puede verse del mismo color de la piel de la zona y no doler en lo absoluto. Lo mejor es examinar al lesión, sólo viéndola se puede determinar qué es, pero por su descripción es probable que se trate de una hemorroide. Si la lesión aumenta de tamaño, duele o pica, es recomendable que consulte con un médico general que la pueda examinar.