no estoy en mis dias y salio de mi vagina un pedazo de carne parece ser, con unos hilitos chiquitos blancos. mide 1 cm ¿Qué pasa?

Información adicional
nunca tuve relaciones

Ante la presencia de salida de este tipo de masas por la vagina habría que considerar la posibilidad de un aborto, sin embargo si no ha tenido relaciones sexuales, esto no es posible. Es importante entonces que acuda a valoración por su médico para indicar si es necesario hacer algún tipo de examen o imagen adicional.