Porque bote pedazos de carne como de 5 cm en mí menstruacion

Información adicional
Debo mencionar que en ese entonces no hubo relación de riesgo y estaba saliendo de un tratamiento anticonceptivo, la duda es que bote dos pedazos de carne en mi menstruacion tenían...(ver más)

Es posible que por el tiempo que no has menstruado se trate de tu endometrio, recuerda que en cada menstruación se expulsa el endometrio que es el recubrimiento interno que va aumentando hasta estar preparado para que un óvulo fecundado pueda introducirse en el, si esto no ocurre el endometrio se cae.

Si el sangrado persiste por mas de 7 días o sangras mas de 4 toallas nocturnas empapadas en un día o persiste la salida de la "carne", es necesario acudir con tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.