Hola esque bote un pedazo de carne en la mestruacion que puede ser ?estoy muy preocupada?

Lo que refiere puede corresponder a un coágulo, que es producido durante la menstruación cuando ésta es muy abundante.

No es una condición normal, es importante que asista cita, a fin de que el médico tratante la valore, le sea tomada ecografía pélvica o transvaginal, se le tomen niveles hormonales y se defina cuál es la razón por la cual está presentando un sangrado anormal en su periodo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.