Pregunta médica

hola me he dado cuenta hoy que tengo como si se me saliera un trozo de carne en el orificio de la vagina si lo toco es como si fuera mi propia carne de color ca...(ver más)

Preguntado por mujer de 30 años

visibility1.878 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Posiblemente el trozo que nos comentas, es un resto de tu himen, que es una membrana elástica que se encuentra justo en la entrada de tu vagina, atravesando de un extremo a otro, pero que con las relaciones sexuales se estira e incluso se rompe, pero siempre queda en sus extremos, un trozo de tejido que puede colgar. Otra causa posible son verrugas virales, u otros crecimientos anormales, pero si refieres que tiene el mismo color del resto de tus genitales, no te ocasiona dolor, ni ningún otro síntoma, posiblemente es lo que te comento de tu himen.

Te recomiendo: ¡guardar la calma! y vigilar este hallazgo particular, en caso que evidencies algún cambio de color, tamaño o forma, acude lo antes posible a tu médico y sino, de igual forma, cuando tengas tu control ginecológico y toma de citología, comenta esta inquietud a tu médico.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier orientación adicional que necesites

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.