Hoy tuve relaciones con mi novio y en el momento el me metió los dedos por mi clítoris , y despues de terminar fui a verme y tenia una como bolita rosada más ar...(ver más)

Información adicional
También siento un poco de ardor en mi vagina , y solo la estoy lavando cn agua fria para que el ardor disminuya , pero nunca me había pasado eso , o sea las primeras veces cuando t...(ver más)

En ocasiones en respuesta al estímulo sexual el clitoris puede agrandarse de tamaño y protruir como una bolita, está deberá ir disminuyendo su tratamiento progresivamente sin embargo si la lesión que comentas se encuentra lejos de esta región o persiste más allá de 5 días sus era necesario que acudas con tu médico de cabecera. Puedes aplicar paños de agua fría en el area para disminuir ya sea la inflamación como el flujo de sangre al área.