Tengo una comezón ardor y dolor en la vagina y el clítoris lo tengo muy hinchado que es?

Preguntado por Mujer de 16 años

Puede ser una infección vaginal, más frecuentemente por lo que describes, una vaginis por cándida. Es una infección por un hongo que fácilmente puede ser tratada con óvulos, cremas o tabletas.

Te recomiendo asistir donde tu médico tratante para que te pueda formular el medicamento y puedas iniciar un tratamiento oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.