tengo 6 meses de embarazo y hace un día me ardió al orinar junto con eso vino una comezón y ardor en el área vaginal hasta el clitoris que puedo ha era en ese caso ?

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo mas probable es que si presenta ardor sea secundario a una infeccion urinaria que pueden ser comunes en el embarazo. Le recomiendo consultar a su medico para que pueda confirmarla e indicarle el tratamiento necesario