Hola, tuve un breve contacto con una chica, solo besos y caricias, pero toque su vagina (masturbacion) superficialmente. Pero me di cuenta que tenía una pequeña...(ver más)

Información adicional
No

Por lo que refiere, es poco probable un contagio, teniendo en cuenta, que informa que la herida no sangraba. Es decir, el fluido vaginal, no estuvo en contacto con su sangre. Puede estar tranquilo.

Los fluidos corporales, capaces de transmitir el vih, son; sangre, semen, fluido vaginal y leche materna, sólo a los lactantes.

Recuerde que usar preservativo, lo protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.