Una herida superficial en un dedo, de 1 día de ocurrida aproximadamente, sin sangrado, solo con presencia de un líquido parecido a agua al precionarla, puede se...(ver más)

Información adicional
No

Por lo que refiere, probablemente no, teniendo en cuenta, que la herida no presenta sangre expuesta.

Sin embargo, si tiene alguna duda, le sugiero que espere a que hayan pasado 15 días desde la relación de riesgo y se tome una prueba de 4ta generación, con la cual podrá confirmar con certeza, que no se encuentra contagiado con vih.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.