Si mi pareja tiene sífilis tipo 1 y yo le hice sexo oral, ¿estoy contagiado también?, ¿Debo esperar a que tenga algún síntoma?

Preguntado por Hombre de 30 años

Es posible que tenga sífilis si la relación sexual fue sin condón, ya sea por sexo oral o por sexo anal. No debe esperar a que desarrolle síntomas sino acudir a que se le haga el examen de serología para descartar la enfermedad.