Tengo una duda, en el sexo oral la persona que lo hace y que tenga alguna infección en la garganta o algún virus en su cuerpo puede transmitir la infección o el...(ver más)

Sí, con el sexo oral (felación, cunilingus, anilingus) se pueden transmitir enfermedades como la Sífilis, el Herpes y la Gonorrea. Y con la práctica del anilingus (boca ano) también se puede transmitir los virus de la hepatitis A y B, parásitos intestinales (como Giardia) y bacterias (como E. coli).

Recuerde siempre usar el preservativo en todas las relaciones sexuales (oral, vaginal, anal) de principio a fin.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.