que sucede si no me exfolio la piel?

Preguntado por Mujer de 15 años

No hay ninguna consecuencia negativa si no te exfolias la piel. Lo recomendable es lavartela de forma diaria con abundante agua, evitando jabones aromáticos que puedan hacer que se te reseque aún más la piel, y utilizar protector solar todos los días, de esta forma te cuidarás la piel.

Existen productos dermatológicos específicos para el cuidado de la piel, como jabones especiales para el rostro o para el cuerpo, jabones hidratante, cremas hidratantes, entre otros, sin embargo, la utilización de estos dependerá de la preferencia de cada persona. Lo único que si se debe utilizar todos los días, así no haga sol intenso, es el uso del protector solar.

Espero haberte podido ayudar.