¿Por qué mis poros se "cierran" tanto? En las axilas, pelvis y piernas siempre se me infectan y se me forman granos horribles. Aunque me exfolio e hidrato nada ...(ver más)

Hay que ver qué causa que se cierren o más bien obstruyan, si es una mujer que se depile con cuchilla ahí puede estar la razón: que haga foliculitis secundaria a la depilación.