se me hacen como que se me sale la piel de la nariz pero no se si es como semen porque es raro que salga la piel de ahí que es?

Este síntoma puede estar en relación con irritación de la mucosa nasal, probablemente por contacto con un alergeno o una infección de la vía respiratoria superior. Puede ser necesaria la aplicación de medicamentos hidratantes sobre la región para aliviar los síntomas. Si este persiste o se asocia a sangrado nasal, fiebre o secreción, debe asistir por el servicio de urgencias. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.