hola eh usado el jabon luquido exfoliante de asepxia saben que tiene porque l siento raro en la piel no tiene semen ¿No?

No, los jabones exfoliantes NO TIENEN SEMEN. El semen no es un ingrediente de ningun producto de uso comercial. Ademas, precisamente siente la cara rara porque el jabon funciona como un exfoliante retirando celulas muertas y otros tipos de residuos. Es la sensacion normal con estos jabones. Es MUY importante que consulte con sus padres a un medico. Tiene una ansiedad muy importante con el semen y es esencial que su medico lo valore y le inicie diferentes terapias para mejorar su calidad de vida y eliminar estas ideas obsesivas.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad