Hola... Será normal que me salgan rochas rojas.. Y se formen como espinillas..con un poco leve de picazon. con mi jabón asepxia exfoliante de jojoba? sólo lo e...(ver más)

Información adicional
no

Si dicho brote apareció luego del uso de este jabón puede ser que estés presentando una reacción alérgica al mismo, por lo cual te recomiendo que suspendas su uso y acudas a valoración presencial para poderte prescribir el tratamiento más apropiado.

Evita la automedicación.

Gracias por consultarnos.