Hola es que a mi hija le han salido ronchas rojas en la nariz y se le ven poco las ventas y queríamos saber qué es , eso me tiene preocupada y no sabes si es po...(ver más)

Información adicional
Que puedo hacer para curar eso

Entiendo su inquietud, de acuerdo a la información que nos comparte es importante que sepa que existen condiciones dermatológicas que pueden relacionarse con el enrojecimiento del rostro.

  • Rosácea
  • Dermatitis atópica
  • Dermatitis alérgica por contacto
  • Enfermedades sistémicas o autoinmunes

En este caso es recomendable que suspenda el uso del jabón que actualmente utiliza y lo sustituya por uno de pH neutro, en el caso que la condición no ceda, debe acudir a valoración médica presencial pues es conveniente descartar las condiciones anteriormente mencionadas ya que cada una tiene tratamiento específico.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y si la respuesta le resultó útil por favor evalúela.