Que puedo usar para la piel mía que es demasiado grasosa. He usado altex Asepxia jabón Jhonson dove y no me sirven

Preguntado por Hombre de 17 años

Te recomiendo acudir a una tienda dermatológica y preguntar por un limpiador facial sin jabón, este te ayudará a manejar la grasa que hay en tu piel. Te recomiendo lavar tu cara en las mañanas y en las tardes con dicho limpiador. Ten en cuenta que esto te ayudará a que tu piel esté mejor pero no la va a volver una piel sin grasa, puesto que este es un componente genético y hormonal que tienes. Si vas a usar otros productos para la piel de tu cara, te recomiendo que evites los productos a base de aceite. Si tienes acné es importante que consultes al médico para determinar el mejor tratamiento a seguir.