tengo una uña que ya no me quiere crecer me duele

Probablemente se trata de una onicocriptosis, te recomiendo asistir con tu médico de cabecera en forma ambulatoria. Puedes tomar medicamentos para el dolor y la inflamación como los AINE´s (naproxeno, ibuprofeno)

La onicocriptosis es una condición en la que la uña crece en forma anormal dentro del tejido del dedo, causando dolor y pudiendo causar infecciones secundarias, en estos casos es necesario hacer tratamiento quirúrgico dependiendo de la severidad del cuadro y si hay infección es necesario dar terapia antibiótica. En caso de que pesentes coloración roja, secreción purulenta, color rojo que se extiende progresivamente, fiebre, inflamación abundante y piel caliente en región de dolor, te recomiendo asistir en las próximas horas.

Espero haber resuelto tu duda, recuerda calificar nuestro servicio después de leer nuestra respuesta.