¿Debo cortar una uña de la mano con onicomicosis?

Información adicional
Será suficiente con 1 pasta de fluconazol cada 8 días?

Preguntado por Hombre de 27 años

No se recomienda cortarla, se recomienda limarla, tanto por la parte de encima (superficie o parte superior) como el borde, sobre todo antes de aplicar la crema antifúngica. Para el tratamiento específico es necesario acudir con un médico que pueda hacer un examen físico completo y determinar si usted requiere sólo crema o también pastillas.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!