Hace 1 año y medio por usar botas ajustadas mi uña se puso negra y por no ir al médico la uña nueva empezó a crecer y desplazar la uña muerta a lo que iba corta...(ver más)

Buen día, al haber presencia de hongo en la uña anterior, es factible que este pueda diseminarse e infectar la uña que esta saliendo nueva, para el tratamiento de los hongos es necesario que siga las instrucciones dadas su dermatólogo para erradicar el hongo. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos.