Hola mi consulta es la siguiente: hace más de 4 meses me salió una mancha en la uña del pie... hoy cortándome la uña descubrí que debajo de ésta había algo de ...(ver más)

Lo que refiere no parece ser grave, pero si requiere ser diagnosticado.

Es importante que asista a cita, para que sea valorada, se define cuál es la causa del dolor que está presentando en el dedo, posiblemente requiere una radiografía ,si se encuentra alguna clase de lesión, un raspado de esta para análisis.

De esta forma se podrá definir específicamente que le está causando la sintomatología que refiere.

Le sugiero que se coloque hielo por un minuto, tres veces al día, con lo que disminuiría la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Necesita ser valorada en consulta.

Es recomendable que cuando vaya a cita, no se pinte la uña, para que pueda el médico observar claramente la lesión.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.