Me machuqué la uña y media uña se lleno de sangre cuagulada, después de tiempo se calló esa media uña, ahora que hago para que cresca porq ya pasaron varios mes...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Un hematoma subungueal es una acumulación de sangre que se ubica debajo de la uña de un dedo de la mano o del pie. Posterior a este trauma el crecimiento de la uña es muy lento debido a que retrasa el crecimiento ( seis meses - año) o en ocasiones no salen, por qué hubo una pérdida de la vitalidad del tejido por esa sangre que quedó allí.