Hola, desde hace ya más de 3 meses, el color de mi uña no tiene buen aspecto, un color amarillo. Hoy me he dado cuenta de que la base de la uña y el dedo gordo ...(ver más)

Información adicional
Tube una cirugía hace un año en ese dedo, fue la uña.

Podría tratarse de una infección por hongos, así como bien podría ser alguna infección bacteriana secundario a la cirugía que te realizaron, sin embargo ya ha sido bastante tiempo de la cirugía como para pensar en ello.

En este caso es importante acudir con tu médico para que te pueda realizar una exploración en la zona y verificar si se trata de una infección por hongos de las uñas o se deba a algo diferente para poder tratarlo adecuadamente.

Mientras debes observar si esto no se esparce a otros dedos o uñas, así como si la inflamación aumenta, y haya salida de pus en algún sitio y que no tengas fiebre o temperatura mayor de 38 grados Celsius.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.