Por que siempre he tenido las uñas de los pies amarillas? Es normal? Qué puedo hacer? La uña nace de este color.

Información adicional
No he tenido hongos Lucen como uñas normales a excepción del color.

Preguntado por Mujer de 18 años

Esto se conoce como cromoniquia, que si bien puede ser normal por herencia, también puede indicar algunos trastornos o enfermedades de la uña. Recomiendo asistir a un dermatólogo con el fin de valorar que tipo de alteración es y que tratamiento pueden indicarte.

De igual forma recomiendo evitar realizar pedicure en sitios externos al hogar y al hacerlo, no retirar la cutícula (el cuerito en la base de la uña), el uso de medias blancas de algodón, uso de calzado cómodo, ancho, no angosto y cubierto, humectar las uñas en las noches con crema humectante, en la base de la uña, para ver si se genera algún cambio.