Siempre he tenido una uña negra en el pies pero, ahora se me ha puesto como más oscura, que será?

Preguntado por Mujer de 20 años

Por lo general, estos cambios de coloración en la uñas se presentan como consecuencia de la presencia de hongos en esta localización. En este caso te recomiendo acudir a valoración medica por el servicio de dermatología con el fin de que se te prescriba un tratamiento que consta de un medicamento que controla el crecimiento del hongo con lo que se logra una coloración habitual de la uña.

Por ahora puedes encontrar a nivel comercial algunos preparados en forma de esmalte que pueden ayudarte con este problema.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.