Buenos dias. tengo una puntico negro de tro de mi uña seguido de una leve rallita. empezo siendo rosadita ahora ha cambiado de colo

Te recomiendo consular con tu dermatólogo de cabecera en los próximos días.

Esto se conoce como melanoniquia y puede ser secundario a traumas en la uña, verrugas subungueales (debajo de la uña), infecciones por hongos, etc. En estas condiciones es muy importante que sea valorada por un dermatólogo, y esto se debe a que ocasionalmente pueden ser enfermedades malignas, por eso se necesita que sea valorado por el especialista para descartar esto y así puedes estar más tranquila.

Te recomiendo mantenerte tranquila, ya que esto no significa que tengas cáncer, solo es una indicación ara ser valorada por parte de un especialista

Espero haber solucionado tus dudas, recuerda calificarnos después de leer nuestra respuesta.